Cart 0

Ropa de lino para un verano elegante

Blog

A diferencia de lo que muchos piensan, ropa de playa no necesariamente se limita a una camisola y jeans viejos hechos short. Este verano podés impresionar a la chavala que te gusta,bañándote y vistiendo uno de los atuendos de lino que ofrece la nueva tienda nicaragüense Martinez Montiel

La marca del monito, Martínez Montiel, se define como ropa de playa elegante. La tela de las piezas es lino egipcio importado de sobresaliente calidad, mientras que la confección y diseños son 100% hechos en Nicaragua. Ofrecen guayaberas, cubaneras, trajes, vestidos largos, cortos,… ¡hasta de novia! Y lo más genial del asunto es que si no encontrás el acomodo, ellos te lo encuentran a vos. ¡¿Cómo?! Pues que pueden hacer ropa a tu medida y personalizar cualquier diseño a tu gusto y antojo.

Los costos varían según la pieza o conjunto. Pero a manera de estimado, un hombre sale vestido de pies a cabeza con $120 (camisa + pantalón). Los vestidos de mujeres arrancan en $80. Nada mal para el “nivel” del producto que recibís.

Hace poco lanzaron una línea de camisas tipo “bowling” pero siempre en lino. Digo, por si sos fanático de Charlie Harper. También promueven la música nacional, con camisas oficiales de artistas, como la de Revuelta Sonora, Carlos Mejia Godoy, Cargacerrada y próximamente de Perrozompopo.

La tienda está ubicada en Plaza Mayor en la segunda entrada de Las Colinas en Managua, Nicaragua. Podés llamar al 22761285, o visitar www.beachweddingmm.com para revisar el catalogo completo y comprar en linea.



Newer Post